5.12.2009

No quiero ser mas ciego hoy, 
no quiero escaparme asi no quiero ser una tonta mas
no quiero vivir sin soñar  
No quiero dejarme atrapar
no quiero perder mi señal 
no quiero mis alas cortar
no quiero perder libertad  

Tan triste
 tan sola
 con miedo 
de todo
 tan fragil
 tan sorda
 tan lejos 
de todo  

Hoy es tiempo 
de violencia 
de salvaje rebeldia 
hoy el mundo esta
sangrando nadie cura 
sus heridas hoy me 
duele ser tu camino,
ser tu guia hoy estas del
 otro lado vestido con la mentira

Si todo me hace transar 
si nada me deja avanzar
 si el mundo se va a suicidar 
quiero partir, quiero volar 

No quiero dejarme atrapar
no quiero perder mi señal
no quiero mis alas cortar 
no quiero perder libertad 

 Tan triste
 tan sola
 con miedo
 de todo
 tan fragil 
tan sorda
 tan lejos
 de todo  

Hoy es tiempo de
violencia
de salvaje rebeldia 
hoy el mundo
esta sangrando 
nadie cura sus heridas
hoy me duele ser 
tu camino, ser tu guia 
hoy estas del otro lado
vestido con la mentira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

trinidaaad !

trinidaaad !
TU ENVIDIA ALIMENTA MI EGO

soñe que te habia olvidado.

Archivo del blog

mmmmmmmmmis datos !

/trrinni ; soy de la plata, mi club de futbol es gimnasia y esgrima la plata, hago hockey en santa barbara, voy al nacional, tengo cuatro mejores amigas con las que comparto todo, saben todo de mi y a las que amo muchisimo, ( fernanda alegre, maria mallol and julieta battista), chau y que les guste mi blog:) trinidaaaaaaaaad !