12.21.2009


Días que me siento bien 
Días que me siento mal 
Que voy a hacer? 
No mires atrás 
 Noches te quiero comer,
 Otras te quiero matar 
Me conocés 
Otro perro mas 
 Yo, que te amo y te echo de menos 
Yo, que te digo una vez mas 
Yo, que conozco el sendero
 Mas allá del bien y el mal 
 Yo te espero, como siempre que te espero 
Yo me muero, por comerte poco a poco 
Yo me quedo, deambulando como un loco en la ciudad  
Días en que estoy feliz 
Otros en extrema soldedad  
Noches que quiero comer,
 Noches te quiero matar
 Me conocés Otro perro mas  
Pero yo, que te amo y te echo de menos 
Yo, que te digo una vez mas 
Yo, que conozco el sendero 
Mas allá del bien y el mal 
 Yo te espero, como siempre que te espero 
Yo me muero, por comerte poco a poco 
Yo me quedo, deambulando como un loco en la ciudad
  Yo te espero, como siempre que te espero
 Yo me muero, por comerte poco a poco 
Yo me quedo, deambulando como un loco en la ciudad 
 Yo te espero…
 Yo me muero…
 Yo me quedo, deambulando como un loco en la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

trinidaaad !

trinidaaad !
TU ENVIDIA ALIMENTA MI EGO

soñe que te habia olvidado.

Archivo del blog

mmmmmmmmmis datos !

/trrinni ; soy de la plata, mi club de futbol es gimnasia y esgrima la plata, hago hockey en santa barbara, voy al nacional, tengo cuatro mejores amigas con las que comparto todo, saben todo de mi y a las que amo muchisimo, ( fernanda alegre, maria mallol and julieta battista), chau y que les guste mi blog:) trinidaaaaaaaaad !